SOLICITUD DE LICENCIAS FEDERATIVAS PARA LA TEMPORADA 2019-20

A la fecha de emisión de la presente Circular Informativa, la RFETA no ha cerrado aún el programa Play Off de la temporada 2018/2019, dado que la Asamblea en la que se ha aprobado la subida de la cuota que recibe por cada licencia, se celebró el día 8 de septiembre.

Es por ello, que no pueden renovarse las licencias con la inmediatez que nos hubiera gustado.

No obstante, y tal y como se describe en el apartado:

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE LICENCIAS

LICENCIAS DE CLUB: Como primer paso, al inicio de la actividad del club en la temporada, el Club debe enviar un correo a la Federación solicitando por escrito la licencia de club para la temporada 2019/2020 adjuntando directamente en este correo el justificante de pago de la licencia de club solicitada.

Cuando sea recibida dicha solicitud, y comprobada su validez, la Federación abrirá el acceso a la plataforma Playoff al club para la tramitación del resto de licencias.

Los Clubes pueden ir enviando el pertinente correo a la FCMTA, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando por escrito la licencia de club para la temporada 2019/2020, adjuntando directamente en este correo el justificante de pago de la licencia de club solicitada. Con ello se conseguirá acortar en lo posible el tiempo que nuestros deportistas estén sin licencia y sin los obligados seguros de Responsabilidad Civil y Médico-Deportivo, que por ley les corresponde.

En la sección de circulares se encuentra la circular con toda la información.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros. Para seguir navegando debe aceptar la instalación de cookies propias y/o de terceros. Para mayor información lee nuestro Aviso Legal